El ex presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla considera «injusto y mezquino» que una persoa «inviolable» e «inmune» ante ante la ley como el padre de Felipe VI demande a un «ciudadano del montón» y se pregunta por qué se querella contra él y no «contra Corinna o Bárbara Rey, que dijeron cosas muy gordas» de Juan Carlos de Borbón.
Revilla comentó este miércoles en rueda de prensa que lo primero que pensó al conocer por la prensa la reclamación de Juan Carlos I es que era un bulo, hasta que su mujer le aseguró que era cierto. Eso sí: hasta ahora no ha recibido ninguna notificación judicial.
Sobre las declaraciones por las que se le demanda, Revilla enfatizó que no mintió ni se inventó nada y añadió que fue duro frente a quien hace años era para él un «mito» al que «veneraba», pero del que se conocieron «cosas nada ejemplares» y que, además, se declaró «apátrida fiscal del país en el que fue Jefe del Estado».
Otras noticias
- Propuesta para ‘jugar en equipo’, en la ampliación de Balaídos
- Cielos despejados y frío para despedir 2025
- O interior de Galicia esperta con temperaturas de ata 6 graos baixo cero
- El lunes, el Concello prorrogará el contrato de Aqualia hasta 2030 y estudiará la concesión del bus urbano
- Papá Noel tomas as rúas do Porriño, este domingo, cunha invasión moteira
- Luisa Sánchez propone bonos y campañas por barrios para reactivar el comercio local
«Ser patriota no es ponerse una bandera. Hay cosas más patriotas como pagar impuestos«, aseguró el ex presidente de Cantabria que, concluyo, indicando que no quería ser más incisivo en sus declaraciones para «no echar más leña al fuego».






