La primavera empieza a notarse en nuestra ciudad. El pronóstico de MeteoGalicia apunta a que lo que resta de semana nos acompañará el sol y disfrutaremos de temperaturas que superarán los 20 grados.
Jueves, 27
Continuará el dominio de las altas presiones y cielos que irán alternando nubes y claros. Los vientos soplarán flojos del noreste, moderados entre Bares y Fisterra.
Las temperaturas registrarán ascensos leves llegando a 22 grados en Ourense; 21 en Vigo-con 10 de mínima-; 20 en Pontevedra; 19 en Ferrol; 18 en Lugo y Santiago y 17 en A Coruña.
Viernes, 28
Cielos con nubes altas en general y vientos que soplarán del norte-noreste moderados en general, con intervalos fuertes por la tarde en el litoral atlántico.
Temperaturas sin cambios significativos con máximas de 23 grados en Ourense; 22 en Pontevedra; 21 en Vigo-con 10 de mínima-; 18 en Lugo y Santiago y 16 en Ferrol y A Coruña.
Otras noticias
- Las redes sociales ayudan a localizar a un joven que partió la mandíbula a un menor
- Alerta por escasez de agua en el Área de Vigo: Augas de Galicia activa medidas en Baiona
- La huelga de los autobuses que conectan Vigo con Val Miñor y Baixo Miño continúa
- Carrilanas a 110 km/h: Camos vuelve a desafiar al vértigo
- Almaraz seguirá funcionando hasta 2030: Greenpeace alerta de un sobrecoste de 3.831 millones
- A Festa do Miño encherá Tui de piragüismo, música e gastronomía
Sábado, 29
Continuará la influencia que nos dejarán cielos poco nubosos o despejados y vientos del nordeste, flojos en general, moderados en el litoral atlántico.
Temperaturas sin grandes variaciones y 22 grados en Ourense, Pontevedra y Vigo-aquí con 8 de mínima-; 17 en Lugo y Santiago y 16 en Ferrol y A Coruña.






