Agentes de la Guardia Civil detuvieron a dos personas de 46 y 22 años, vecinos de O Porriño, como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación a un joven repartidor de pizzas de la localidad.
A raíz de la denuncia presentada, en la que se reseña que el pasado día 19, sobre las 23:40 horas, dos individuos atracaron a un repartidor de un establecimiento de ventas de pizzas de la localidad, cuando el joven iba a realizar la entrega de un pedido. Los atracadores se llevaron el dinero que llevaba y también el pedido de pizzas.
Durante el atraco, el denunciante indicó que le pusieron un objeto punzante a la altura del cuello -aunque no pudo especificar si se trataba de una navaja -antes de que estos sujetos huyesen a la carrera.
Otras noticias
- Sol, nubes y algo de lluvia, el fin de semana
- La CUT denuncia que Stellantis no cumple con la exclusividad de fabricación del e-K9 en Vigo
- O Concello de Mos e Fomento acordan restrinxir a circulación na vía de servizo da A-55 en horario nocturno
- El alcalde insiste: “SOGAMA subió la tasa a Vigo de 6,1 a 10,2 millones de euros”
- “Caballero puede bajar ya el recibo de la basura, porque está subvencionado en un 60% por la Xunta y SOGAMA”
- Éxito do Torneo 5×5 de Balonmán
Delincuentes conocidos
En ese momento, se da aviso al Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Vigo, que junto con los componentes del de O Porriño, llevaron a cabo una rápida labor encaminada a la identificación, con distintas gestiones y colaboración de la ciudadanía, por lo que el día 20 detienen a estos dos individuos, “conocidos delincuentes de la zona”. Los mismos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción y Primera Instancia de Porriño, que decretó su libertad con cargos.