Agentes de la Guardia Civil detuvieron a dos personas de 46 y 22 años, vecinos de O Porriño, como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación a un joven repartidor de pizzas de la localidad.
A raíz de la denuncia presentada, en la que se reseña que el pasado día 19, sobre las 23:40 horas, dos individuos atracaron a un repartidor de un establecimiento de ventas de pizzas de la localidad, cuando el joven iba a realizar la entrega de un pedido. Los atracadores se llevaron el dinero que llevaba y también el pedido de pizzas.
Durante el atraco, el denunciante indicó que le pusieron un objeto punzante a la altura del cuello -aunque no pudo especificar si se trataba de una navaja -antes de que estos sujetos huyesen a la carrera.
Otras noticias
- Pasa a disposición judicial la mujer detenida por el apuñalamiento mortal en la antigua estación de autobuses
- La réplica histórica de la Nao Santa María,en Vigo
- El astillero Freire coloca la quilla del nuevo buque de apoyo a buceadores para la Armada
- Caballero critica el acuerdo sobre Medicina y acusa a la Xunta de “dejar a Vigo sin su facultad”
- Un persona con movilidad reducida excarcelada en un accidente de tráfico en la PO-403
- El Concello retomará el baldeo de calles, tras superarse la sequía
Delincuentes conocidos
En ese momento, se da aviso al Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Vigo, que junto con los componentes del de O Porriño, llevaron a cabo una rápida labor encaminada a la identificación, con distintas gestiones y colaboración de la ciudadanía, por lo que el día 20 detienen a estos dos individuos, “conocidos delincuentes de la zona”. Los mismos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción y Primera Instancia de Porriño, que decretó su libertad con cargos.







