Se encuentra en perfecto estado. Lo ha conformado la Policía Nacional. La mujer que se suponía que había desaparecido bajo el puente de Rande- donde se encontraron varias de sus pertenencias-, estaba en A Coruña, en un albergue, donde se la localizó este lunes al mediodía.
Este domingo por la tarde se había puesto en funcionamiento un operativo después de que apareciesen en las ruínas del castillo de Rande algunas cosas- entre ellas una mochila- que hicieron sospechar que la mujer podría podría haberse ahogado.
Otras noticias
- Alivio en Vigo: localizada la mujer desaparecida desde el domingo
- O BNG presenta en Vigo a Xabier Pérez Igrexas e promete un cambio de ciclo na cidade
- La comisión de fiestas de Matamá impulsa en Galicia la exigencia de definir competencias tras el caso del Saltamontes
- Stellantis Vigo bate récords de producción mientras la CUT denuncia el desgaste silencioso de la plantilla
- Povisa refuerza Urgencias con un fichaje clave para relanzar la Unidad de Cuidados y Observación
- As matemáticas galegas que melloran a fabricación de chips, baterías e paneis solares
De inmediato despegó el helicóptero Pesca 1 y se sumaron a la búsqueda distintas embarcaciones de Gardacostas y Salvamento Marítimo que, tres suspender la búsqueda a última hora de ayer, la retomaron este lunes por la mañana…hasta que han localizado a la desaparecida, en A Coruña, acompañada de una amiga.






