Se encuentra en perfecto estado. Lo ha conformado la Policía Nacional. La mujer que se suponía que había desaparecido bajo el puente de Rande- donde se encontraron varias de sus pertenencias-, estaba en A Coruña, en un albergue, donde se la localizó este lunes al mediodía.
Este domingo por la tarde se había puesto en funcionamiento un operativo después de que apareciesen en las ruínas del castillo de Rande algunas cosas- entre ellas una mochila- que hicieron sospechar que la mujer podría podría haberse ahogado.
Otras noticias
- Empiezan a funcionar las Zonas de Bajas Emisiones: quién puede entrar, qué excepciones hay y cuándo empezarán las multas
- Este fin de semana tienes dos mercados para renovar el armario: ropa de marca con descuentos y moda de segunda mano
- ‘KIRO’, el documental sobre Ana Kiro, llegará a los cines en diciembre tras su estreno en el OUFF
- Nuevo golpe al tráfico de drogas en la ciudad: cinco detenidos y casi un kilo de estupefacientes incautados
- El presidente del CSD coloca a Vigo entre las sedes del Mundial 2030: «Creo que estará»
- 47 estudiantes de ‘Vigo en Inglés’ siguen en Madrid a la espera de una nueva conexión con Londres
De inmediato despegó el helicóptero Pesca 1 y se sumaron a la búsqueda distintas embarcaciones de Gardacostas y Salvamento Marítimo que, tres suspender la búsqueda a última hora de ayer, la retomaron este lunes por la mañana…hasta que han localizado a la desaparecida, en A Coruña, acompañada de una amiga.






