Roberto Carlos G.F. de 48 años de edad, está detenido acusado de haber matado a puñaladas a José Augusto F.C. de 42, esta madrugada pasada en Redondela. El detenido también hirió de gravedad a la pareja de la víctima, E.M.F, de 42 años, a quien han tenido que intervenir quirúrgicamente de urgencia.
Otras noticias
- El alcalde sitúa en el “top mundial” los recursos de los Bomberos de Vigo y O Marisquiño
- Lluvia el fin de semana
- El salario mínimo subirá el martes a 1.184€ brutos al mes
- Buscan personas en Vigo para participar en el rodaje de una serie de televisión
- Rampas mecánicas para llegar al Centro de Salud de Pintor Colmeiro
- ¿Necesitas trabajar? buscan 35 personas para la empresa Kimak
El suceso se produjo alrededor de las 2 de la mañana en la rúa Xeneral Rubín, tras una discusión en un local cercano entre el fallecido y agresor que, de acuerdo con los primeros datos, tenían ya una mala relación. La víctima presentaba puñaladas en el pecho y el cuello, varias de ellas mortales.
Una hora después de los hechos, agentes de la Policía Local de Redondela localizaron al supuesto asesino en su casa, aunque es la Policía Nacional la que se ha hecho cargo de la investigación.