Roberto Carlos G.F. de 48 años de edad, está detenido acusado de haber matado a puñaladas a José Augusto F.C. de 42, esta madrugada pasada en Redondela. El detenido también hirió de gravedad a la pareja de la víctima, E.M.F, de 42 años, a quien han tenido que intervenir quirúrgicamente de urgencia.
Otras noticias
- 47 estudiantes de ‘Vigo en Inglés’ siguen en Madrid a la espera de una nueva conexión con Londres
- 30 proyectos tecnológicos se ponen a prueba en Vigo: seis meses para convertir una idea en una empresa
- Salta desde un primer piso para huir, tras ser sorprendido dentro de una casa en Salceda de Caselas
- Vivimos o verán máis quente en 65 anos: récord de calor e un 22% menos de chuvia
- 35.710 alumnos vuelven al cole en Vigo: hasta 500€ de gasto, becas pendientes y obras sin licitar
- Muere un trabajador tras sufrir una caída en la obra de un edificio en Negreira
El suceso se produjo alrededor de las 2 de la mañana en la rúa Xeneral Rubín, tras una discusión en un local cercano entre el fallecido y agresor que, de acuerdo con los primeros datos, tenían ya una mala relación. La víctima presentaba puñaladas en el pecho y el cuello, varias de ellas mortales.
Una hora después de los hechos, agentes de la Policía Local de Redondela localizaron al supuesto asesino en su casa, aunque es la Policía Nacional la que se ha hecho cargo de la investigación.






