Agentes de la Policía Nacional, Brigada de Seguridad Ciudadana, detuvieron la tarde del pasado día 20 a un hombre que había robado en una casa en la zona de Cedeira, en Redondela.
Fue la propietaria de la vivienda quien llamó a la Policía Nacional. Cuando regresaba a su domicilio, alrededor de las 15:00 horas, pudo observar al ladrón abandonando el edificio. Éste huyó del lugar en dirección al casco urbano de Redondela.
Otras noticias
- El mural de la viguesa Eva Casais, que viaja para defender a los animales, aspira a ser el mejor del mundo
- Trump anuncia que Estados Unidos asumirá el control de Venezuela tras la detención de Nicolás Maduro
- La comunidad venezolana en Vigo llama a la calma y confía en una transición democrática, tras la acción militar en Caracas
- Convocada en Vigo unha concentración urxente ‘contra a intervención militar dos Estados Unidos en Venezuela’
- Hallan un cuerpo sin vida en el río Santa Cecilia
- Venezuela denuncia un ataque militar de EE.UU. y Trump afirma que ha capturado a Maduro
Rápidamente acudieron al lugar indicativos de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana, recabando la descripción del autor. Tras realizar una minuciosa búsqueda, a los pocos minutos localizaron a un individuo cuyo aspecto coincidía plenamente con las características aportadas por la mujer.
Comprobaron que este sujeto ocultaba las joyas en el interior de una bolsa de plástico oculta bajos sus pantalones .Es por lo que los actuantes procedieron a la detención de esta persona por un Delito de Robo con Fuerza en las cosas.
El ladrón había accedido a la vivienda por una ventana, mediante escalo, consiguiendo llevarse un joyero que contenía varias cadenas, pulseras y otras joyas de oro y plata. El detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.






