Sucesos

Ingresa en prisión el joven acusado de matar a su madre, en As Neves

Se ha acogido a su derecho a no declarar

El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Ponteareas decretó prisión provisional comunicada sin fianza, por un delito de homicidio o asesinato -se definirá a lo largo de la investigación- del joven de 20 años de As Neves, acusado de matar a su madre.

El detenido había pasado a disposición judicial esta misma mañana, escoltado por la Guardia Civil y una vez ante el juez se acogió a su derecho a no declarar.


Otras noticias en vigoalminuto


Como informó vigoalminuto, el suceso se produjo la noche del miércoles, en el domicilio familiar en O Couto, barrio de la parroquia de Rubiós. Fuentes conocedoras del caso confirmaron que la víctima I.R. de 60 años, recibió varias cuchilladas antes de logar salir de la casa para pedir auxilio. Sin embargo no fue posible hacer nada por su vida y falleció delante del portal de la vivienda.

El presunto asesino está sometiéndose a tratamiento psiquiátrico.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.