Sucesos

Un joven de 20 años en estado ‘muy grave’ tras ser atropellado en Gran Vía

El accidente se produjo a la altura del número 114

Fallece un trabajador en Ponteareas

Un joven de 20 años está ingresado en estado ‘muy grave’ en el Hospital Álvaro Cunqueiro, después de ser atropellado. El suceso, informa la Policía Local, se produjo el miércoles, a las 21:00h. a la altura del número 114. El conductor del vehículo implicado, que tiene también 20 años de edad, resultó ileso.

Los ogentes de la Unidad de Atestados se desplazaron al lugar para hacerse cargo de la investigación del accidente e informar a las Autoridades Judiciales competentes de las circunstancias y el alcance del suceso.

Doble incendio

Además, la Policía Local también intervino en dos incendios. El primero se declaró este jueves poco antes de las 15:30h. en el segundo piso de un inmueble de la rua Anduriña.

Los agentes comprobaron que en uno de los balcones de la vivienda “había llamas y humo”, por ello llegaron hasta la segunda planta y, una vez que la moradora del piso les abrió, confirmaron que el fuego estaba sólo en el balcón y lo sofocaron con varios cubos de agua. Las personas que estaban el lugar-una mujer de 47 años y su hijo, de 21- no necesitaron asistencia. Tampoco hubo que llamar a los Bomberos.

Sí fue necesaria su intervención en otro incendio, en este caso, en Tomás Paredes, donde evacuaron a los vecinos de las casas cercanas. De inmediato llegaron hasta el lugar los Bomberos del parque de Coruxo quienes acabaron con las llamas, que apenas ocasionaron daños.

También te puede interesar