Sucesos

Detenido un hombre en relación con el ‘crimen de la maleta’ de Vigo

Dentro de la misma se encontró el cadáver de una mujer con una puñalada mortal

Detenido un hombre en relación con el 'crimen de la maleta' de Vigo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vigo a un hombre relacionado con el ‘crímen de la maleta’. De acuerdo con los datos a los que ha accedido esta redacción, se le está interrogando.

Como informó vigoalminuto, el pasado día 22, el cadáver de una mujer apareció dentro de una maleta en una finca de la rúa Espedrigada, cerca de Fragoso. La misma, según la vecina de la casa colindate a esta finca, llevaba allí, al menos, desde el mes de agosto. Se trataba de una maleta de gran tamaño, envuelta en un plástico, tipo ‘film’ similar al usado en los aeropuertos.

El cuerpo, que estaba en un avanzado estado de descomposición, presentaba una puñalada mortal. La autopsia del mismo se realizó en el Hospital Nicolás Peña, aunque no fue posible obtener huellas del mismo y, por ello, se enviaron restos de ADN a un laboratorio de fuera de la ciudad, con el fin de identificar a la fallecida.

Los días posteriores al hallazgo se difundieron distintas versiones del crímen- que la víctima podía ser una ciudadana portuguesa, de la cual llegó a difundirse su fotografía y que ha resultado estar viva; que se trataba de una mujer politoxicómana o, la última: que pedía limosna en las calles de la ciudad-. Ninguna llegó a confirmarse por el Juzgado de Instrucción número 4 de Vigo, que se encarga de la investigación y que ha decretado el secreto del sumario.

También te puede interesar