Sucesos Vigo al minuto

Detenido tras sorprenderlo robando en una cafetería

A las 6 de la mañana en la rúa Estornino

Detenido tras sorprenderlo robando en una cafetería

A las 6 de la mañana de este jueves pasado, agentes de la Policía Local se desplazaron a la rúa Estornino, donde había saltado la alarma de una cafetería. Al llegar, vieron a un individuo que “salía a la carrera de la parte trasera del establecimiento”. Se inició, entonces, una persecución a pie que trascurrió por el parque infantil, rua Merlo, Carrizo, donde el sujeto saltó un muro, antes de que lo interceptaran los policías.

Estos comprobaron que el individuo, que llevaba guantes y una máscara, guardaba un destornillador y parte del ‘botín’ del robo- el resto lo perdió durante la carrera y lo recuperaron los agentes-. En total, se recuperaron unos 500€.

Ya en el lugar, los policías y la propietaria del local comprobaron que una de las puertas de cristal estaba rota, que habían forzado la tragaperras, que la caja registradora estaba abierta y que, además, faltaba el dinero del ‘bote’ de los empleados.

A la vista de los, se detuvo a este sujeto, J.B.P., de 36 años de edad, como presunto autor de un Delito de Robo con Fuerza. Se le trasladó a dependencias policiales y se puso a disposición judicial.


También te puede interesar