Destacados Sucesos

Evacuada al hospital tras salirse de la calzada en la AP-9

Esta mañana a la altura de Barro

Evacuada al hospital tras salirse de la calzada en la AP-9

Esta mañana a la altura de Barro

Un accidente de tráfico en el kilómetro 117 de la AP-9 se saldó con la conductora del vehículo trasladada al Hospital Montecelo. El suceso se produjo a las 8 de la mañana de este miércoles ala altura del concello de Barro.

Desde allí, varios particulares que informaron del accidente al 112 Galicia y solicitaron ayuda para una mujer que había resultado herida. Asimismo, la propia accidentada, también contactó con Emergencias para indicar que, debido al impacto, había sufrido un golpe en cabeza.

Así, nada más tener constancia del suceso, desde el 112 se pasó aviso al equipo de al 061 y a los Bomberos del Salnés. Una vez en el lugar, los profesionales sanitarios confirmaron que una de sus ambulancias había trasladado a la herida hasta el centro hospitalario.

Con el fin de restablecer las condiciones de seguridad en la vía, los operadores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia solicitaron la intervención de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y del personal de mantenimiento de las carreteras.

También te puede interesar