Destacados Vigo al minuto

Viajes a Cíes todos los sábados y domingos y también a Tambo

En Semana Santa visitaron las islas casi 11.000 personas

Ya no hay plazas para viajar a Cíes durante el 'puente de mayo'

En Semana Santa visitaron las islas casi 11.000 personas

Mar de Ons organizará viajes de nuevo a estos dos destinos del Parque Nacional de las Islas Atlánticas. En concreto, la naviera contará con salidas a las Islas Cíes desde los puertos de Cangas y Vigo este jueves 13 y el sábado 15 y domingo 16 de abril y siempre que haya demanda pondrá a disposición de los interesados excursiones guiadas entre semana y a la Isla de Ons desde el puerto de Bueu el domingo 16.

 “En Semana Santa fueron casi 11.000 las personas que decidieron viajar a estos dos espectaculares enclaves. Esta gran acogida, más de 8.500 reservas para viajar a las Islas Cíes y más de 2.000 reservas en el caso de la Isla de Ons, nos ha motivado para ampliar los viajes durante este mes de abril ya que son destinos que se pueden visitar en cualquier época del año debido a su gran atractivo natural”, apunta Silvia Torres, responsable comercial de Mar de Ons. 

Ojo: así se sacan los billetes

En esta época del año, a diferencia del período de Semana Santa, los visitantes no podrán retirar directamente la autorización en la Central de Reservas de la Xunta por no estar habilitada para el visitante. Por ello, tendrán que contactar con la naviera para la gestión de estas visitas. Para ello, recuerdan que los interesados en viajar al Parque deben reservar con antelación a través de su página web www.mardeons.com ya que las Islas Cíes y la Isla de Ons cuentan con un cupo de visitas limitado de un máximo de 450 personas diarias.

Visitas a Tambo todos los fines de semana de abril

Las visitas a la Isla de Tambo durante esta primera Semana Santa -desde el jueves 6 al domingo 9 de abril- también suscitaron gran interés con llenos durante los cuatro días que se llevaron a cabo para llegar a este singular destino de la ría de Pontevedra. Debido al éxito de participación, Mar de Ons ha decido organizar nuevos viajes todos los fines de semana del mes de abril.

Desde Combarro

La visita, de más de 3 horas de duración, parte del puerto de Combarro e incluye una ruta guiada. Las salidas son a las 10:45 h y los regresos desde la Isla de Tambo a las 14:00 h.

El precio para los billetes de adulto, ida y vuelta, será de 15,75 € y 10 € para los niños entre 5 y 12 años. La tarifa incluye también la visita guiada. Los menores de cinco años podrán hacer la excursión gratis. La venta de billetes está ya disponible a través de la página web www.mardeons.com. Para viajar a la Isla de Tambo es imprescindible gestionar la autorización de acceso a la isla aquí. Dicha autorización es gratuita para poder realizar la excursión.

También te puede interesar