Cultura Vigo al minuto

Si te llamas Patricia o Patricio, tienes regalo en Vialia Vigo

¿Quieres saber por qué?…mira

Detenido en Vialia por amenazas, rotura de retrovisores y agresión a la policía

¿Quieres saber por qué?..mira

Con motivo del Día de San Patricio, patrón de Irlanda, el próximo viernes, 17 de marzo entre las 16.00 y las 20.00 horas, Vialia Vigo, hará un regalo a todas las personas que se llamen Patricia o Patricio y se acerquen hasta el punto de información en el centro comercial. Para obtener el regalo sorpresa las “Patricias” o “Patricios” tendrán que mostrar un documento oficial de identidad que acredite su nombre.

Desfile solidario inclusivo de la mano de Down Vigo, Decathlon y Vialia Vigo

Otra de las acciones destacadas de Vialia Vigo durante el mes de marzo será el desfile solidario que celebrará ese mismo día 17, a las 18.30 horas en el espacio Vigo Exporta de la mano de la marca deportiva Decathlon y la asociación Down Vigo para celebrar el Día Mundial del Síndrome de Down que se conmemora el 21 de marzo.

Además, también tendrá lugar el taller infantil “Pinta tu calcetín” en el que participarán niños de la Asociación Down Vigo y todos aquellos que se acerquen a las 17.30 horas a la Terraza Vigo Exporta en el centro comercial.

Día del Padre

Con motivo de la celebración del día del Padre, el 19 de marzo, para aquellos que compren una gift card de 50€ el centro comercial les obsequiará con otra de 15€ que podrán recoger en el punto de información entre el 11 y el 18 de marzo, excepto el domingo 12, de 16h a 20h

También te puede interesar