Destacados Sucesos

Detenido un sanitario por una presunta agresión sexual en un centro hospitalario de Vigo

No se excluye que aparezcan más víctimas

Detenido un sanitario por una presunta agresión sexual en un centro hospitalario de Vigo

No se excluye que aparezcan más víctimas

Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Vigo han detenido a un sanitario, trabajador en un centro hospitalario de Vigo, acusado de un delito de agresión sexual a una paciente, cuando ésta acudió al centro para realizarse una prueba diagnóstica.

Denuncia de la supuesta víctima

Tras la denuncia inicial presentada por la propia víctima en dependencias policiales, la Unidad de Familia y Atención a la mujer (UFAM), inició una investigación para esclarecer los hechos, activando el protocolo de atención a víctimas de agresión sexual y concluyendo con la detención del sanitario, “quien llevaba a cabo sus prácticas delictivas en el propio centro hospitalario, donde trabaja”.

En este momento, indican desde el Cuerpo Nacional de Policía, la investigación continúa abierta y no se descarta que aparezcan más nuevas víctimas, a quienes, el sanitario, “utilizando artimañas y excusas relacionadas con su profesión”, pudiera haber agredido.

De acuerdo con la información policial, “el pretexto que el sanitario utilizaba para poder llevar a cabo las  prácticas sexuales, se basaban en sus propios conocimientos y habilidades profesionales, con las que conseguía ocultar sus verdaderas intenciones”.

También te puede interesar