RGPD - Cookies
Galicia Sucesos

Policía Nacional y Guardia Civil acaban con dos puntos de tráfico de drogas en Cangas

Hay dos detenidos

Policía Nacional y Guardia Civil acaban con dos puntos de tráfico de drogas en Cangas

Hay dos detenidos

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo y de la Guardia Civil de Cangas, han detenido a dos hombres, con antecedentes, acusados de un delito contra la salud pública, tráfico de drogas.

Esta operación conjunta se inició tras constatar que consumidores de distintas poblaciones acudían a un punto de venta en Cangas. Así, las investigaciones posteriores, llevaron a la localización e identificación de dos hombres que residían en la zona y distribuían pequeñas cantidades de sustancias estupefacientes en su propio domicilio y en los alrededores.

Puntos negros de venta de drogas

Tras meses de trabajo, los agentes pudieron determinar la autoría de los detenidos en un delito de tráfico de drogas, por ello, con la intención de desarticular dos posibles puntos negros de venta en el centro de Cangas y en la zona de Aldán, se detuvo a estos dos sujetos. Asimismo, se obtuvo la orden judicial de entrada y registro en uno de los domicilios de los detenidos, el cual tenía mayor actividad, desde donde se distribuía la sustancia estupefaciente y donde se presume ocultaban los útiles y distintas sustancias.

Heroína, cocaína y marihuana

En los registros efectuados se intervinieron 65,17 gramos de heroína, 3,8 gramos de cocaína, 0,58 gramos de marihuana, casi 17.000€ en efectivo, un teléfono móvil, plásticos y básculas, material utilizado para preparar las distintas sustancias estupefacientes en dosis para su venta

Los detenidos pasaron a disposición judicial.

También te puede interesar