Destacados Sucesos

Arrestado en Vigo tras tratar de atropellar a su ex pareja y a la hermana de ésta

Sucedió este jueves pasado en Zamáns

Arrestado en Vigo tras tratar de atropellar a su ex pareja y a la hermana de ésta

Sucedió este jueves pasado en Zamáns

Nuevo caso de violencia machista en Vigo: la Policía Nacional detuvo a un individuo que intentó atropellar a su ex pareja y a la hermana de ésta.

Como han confirmado fuentes policiales, el suceso se produjo en la zona de Zamáns: el presunto agresor acudió a la vivienda que había compartido con su ex pareja para recoger varias pertenencias personales y allí se encontró con las víctimas. De acuerdo con las mismas fuentes: lanzó su coche con la intención de acabar con la mujer, con la que había mantenido una relación hasta hace poco tiempo, y con su hermana.

Afortunadamente, no sufrieron daño alguno al no poder alcanzarlas con el coche, aunque sí empotró el vehículo contra una de las paredes de la casa, cusando daños importantes a la misma.

De inmediato se desplazaron al lugar agentes de la Policía Nacional que detuvieron a este sujeto, por un presunto delito de intento de homicidio. Está previsto que pase a disposición judicial hoy mismo.

Tristemente, este no es el único caso de violencia machista que se ha registrado en la ciudad: entre el miércoles y el jueves se detuvo a otros cinco sujetos como supuestos responsables de agresiones a sus parejas o ex parejas.



También te puede interesar