Destacados Sucesos

Cuatro individuos detenidos por pelearse en plena calle

Se produjo el pasado lunes, en Pizarro

4 detenidos por una pelea en plena calle

Se produjo el pasado lunes, en Pizarro

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo, en colaboración con la Policía Local, intervinieron en una pelea en la vía pública la noche del lunes pasado, día 9, deteniendo a 4 individuos.

Pizarro

La actuación se produjo tras una llamada al 091 en la que varias personas informaban de una pelea en Pizarro, lugar al que se dirigieron varias patrullas uniformadas de la Policía Nacional y la Policía Local. Allí, los agentes observaron a  un hombre corriendo, “señalado por los testigos como uno de los agresores de la pelea”, facilitando la descripción física de los demás participantes en la riña y el lugar donde podrían encontrarse.

Los policías se trasladaron a la dirección indicada, donde identificaron a  otro hombre que “presentaba en su ropa manchas de sangre”. Cuando le preguntaron por el motivo de su huida, comentó que no conocía a los agresores ni el motivo por el que se inició la pelea, que “iba caminando por la calle con un amigo cuando dos hombres en actitud amenazante, les pidieron dinero y los teléfonos móviles, negándose ambos a entregárselo, por lo que comenzaron a agredirse”.

Entrevistando a los testigos, estos declararon que escucharon gritos en la calle y “vieron a cuatro hombres agrediéndose mutuamente, uno de ellos con una botella de cristal en la mano que rompió mientras amenazaba de muerte a uno de los jóvenes”.

Más detenciones

Con los datos aportados se localizó e identificó a los otros dos autores de la agresión, procediendo a su detención, “mostrándose en todo momento violentos y agresivos con los agentes” y presentando contusiones y heridas, de las que fueron asistidos en un centro médico, que “precisaron puntos de sutura”, por lo que también se procedió a la detención de los dos hombres previamente identificados.

Se trasladó a los cuatro sujetos arrestados a dependencias policiales, donde prestaron declaración y se “esclareció el origen de la agresión, pudiendo tratarse, inicialmente, de un robo con violencia”.

También te puede interesar