Destacados Vigo al minuto

Decenas de miles de vigueses aclaman a Melchor, Gaspar y Baltasar

Los Reyes Magos trabajarán esta la noche para repartir todos los regalos

Decenas de miles de vigueses aclaman a Melchor, Gaspar y Baltasar

Los Reyes Magos trabajarán esta la noche para repartir todos los regalos

Decenas de miles de personas han acudido a recibir a Sus Majestades los Reyes Magos que este jueves han recorrido la ciudad, horas antes de empezar a repartir los regalos.

Melchor, Gaspar y Baltasar, que esta mañana habían podido saludar ya a muchos de las niñas y niños, han subido a sus carrozas que, pasadas las 6 de la tarde, han salido de la Avenida de Castelao hacia la Praza de América. A continuación, han seguido por López Mora, Pi y Margall. Finalmente, han llegado al Paseo de Alfonso.

Llave de Vigo

En unos minutos, han entrado a pie en la Porta do Sol, que estaba abarrotada, y donde los ha recibido el alcalde para saludarlos en nombre de todas y todos los vecinos. Abel Caballero también les ha hecho entrega de la llave de Vigo, que necesitarán para poder entrar en las casas y dejar los paquetes que ya están preparados desde primera hora.

Videollamadas

Sus Majestades, también han felicitado por videollamada a todos los pequeños que no pudieron ir a la Cabalgata, bien porque estaban enfermos o porque habían salido de viaje con sus familias y estaban de viaje hacia Vigo. Además, Melchor, Gaspar y Baltasar han estado otras personas que por distintos problemas no han podido salir hoy a la calle a recibirlos.

Más actividades

Tras el paso de los Reyes Magos, la programación de Navidad sigue en la ciudad que, como informó vigoalminuto, mantendrá las luces encendidas hasta el próximo domingo, 15 de enero, a las 8 de la tarde. Así, habrá diferentes actuaciones:

*Viernes 6:

– 11:45 – Os Ventos de Matamá (Igrexa de Coruxo)

*Sábado 7:

– 12:30 – Banda de Música de Candeán (Porta do Sol)
– 11:00 – Actuación de una banda de música y talleres infantiles (Plaza de Independencia)
– 17:30 – Roscón Guinness (Plaza de Independencia)
– 19:00 – Actuación de corales (Porta do Sol)

*Domingo 8:

– 18:00 – Xarabal (Porta do Sol).

También te puede interesar