Destacados Sucesos

El ADN confirma que los restos hallados en Cabo Peña son los de Sandra Bermejo

La joven había desaparecido el pasado 8 de noviembre

El ADN confirma que los restos hallados en Cabo Peña son los de Sandra Bermejo

La joven había desaparecido el pasado 8 de noviembre

Los especialistas de la Brigada de Policía Científica de la Comisaría Provincial de A Coruña, han confirmado que los restos retirados del cadáver de la mujer hallada en Cabo de Peñas, el pasado 23 de diciembre, son compatibles con el ADN de Sandra Bermejo.

Su coche estaba en el mismo lugar

Sandra, una psicóloga madrileña que llevaba dos años viviendo en Gijón, desapareció el pasado 8 de noviembre de 2022 y lo último que se supo de ella es que había ido a pasear al Cabo de Peñas, lugar en el que se encontró su coche. Dentro del mismo estaba su bolso, la cartera y su documentación.

Localizado el cadáver, la víspera de Nochebuena

Hace una semana, un pescador de la zona localizó un cadáver en la zona. El mismo se llevó a Gijón y desde allí al Instituto de Medicina Legal de Oviedo. Debido al mal estado del cuerpo se realizaron las correspondientes pruebas de ADN que, hoy, han confirmado que se trata de Sandra.

La Policía Nacional, que en estos meses trabajaba como eje central de la investigación con una desaparición voluntaria, señala en una nota enviada a los medios de comunicación que continuará su labor para “esclarecer los hechos y circunstancias que rodearon el fatal desenlace”.

También te puede interesar