Vigo al minuto

Aprovecha los rayos de sol, el miércoles vuelve la lluvia

Este lunes se han abierto claros que continuarán el martes

Disfruta de este fin de semana sin lluvia

Este lunes se han abierto claros que continuarán el martes

Un rayo de sol, oh, oh, oh. Literalmente, de acuerdo con la previsión de MeteoGalicia, es lo que tendremos este lunes y mañana martes. Después, tras este ‘homenaje a Los Diablos’, regresará la lluvia…aunque no en la cantidad de estos días pasados.

Martes, 27

Continuaremos con predominio de las altas presiones, con vientos del suroeste. Por ello, podemos esperar un día de cielos con nubes y claros en general. Eso sí: las temperaturas mínimas volverán bajar. Las máximas seguirán igual, con 16 grados en Pontevedra y Vigo, con 9 de mínima; 15 en A Coruña y Ourense; 14 en Ferrol y 13 en Santiago y Lugo.

Miércoles, 27

Se acabó lo bueno: en la segunda mitrad del día llegara un “frente muy activo” que dejará lluvia que se generalizará con el avance de la tarde.

Las temperaturas apenas tendrán cambios…quizá un aumento de las mínimas, con 16 grados en Ourense y Vigo, aqueí con 11 de mínima; 15 en Ferrol, A Coruña y Pontevedra; 13 en Compostela y 12 en Lugo con termómetros que caerán hasta los 4.

Jueves, 28

Tras el paso del frente, quedaremos en una zona de chubascos durante un día de intervalos nublados y lluvia, más frecuente por la mañana. Subirán las temperaturas mínimas y no cambiarán las máximas que serán de 15 grados en Ferrol, A Coruña, Ourense y Vigo, aquí con 12 de mínima; 14 en Pontevedra y 12 en Santiago y Lugo.

También te puede interesar