Destacados Sucesos

Clientes y empleados de una sucursal bancaria de Mos reducen a un atracador

Se trata de un vecino de Vigo de 43 años de edad

Aparece el cadáver de un hombre en Domaio

Se trata de un vecino de Vigo de 43 años de edad

Clientes y empleados de una sucursal del Banco de Santander en Mos lograron reducir a un atracador que intentó llevarse dinero de la entidad.

Como informan desde la Guardia Civil, una persona alertó a dos agentes pertenecientes al Destacamento de Tráfico de O Porriño, mientras prestaban servicio Mos, de que en la sucursal del Banco de Santander “estaba pasando algo raro“.

Así, les comentó que cuando pretendía acceder en la misma, desde el interior, un empleado le hizo una señal para que no entrara.

Se abalanzaron sobre el caco y le quitaron la pistola falsa que llevaba

Desplazada la patrulla a la entidad bancaria, los empleados de la misma junto a unos clientes, al ver la presencia de la  Guardia Civil en el exterior, “se abalanzaron sobre el atracador y le arrebataron la pistola simulada que llevaba”. Ello permitió que los agentes lo detuviesen y que descubriesen, cuando lo cachearon, un cuchillo de grandes dimensiones, y los 2.500 € que había robado en el banco.

Este individuo, que pasó a disposición judicial, en un vecino de Vigo de 43 años de edad, con antecedentes policiales por robos contra la propiedad.

También te puede interesar