Vigo al minuto

Vigo se acerca al 100% de ocupación hotelera, “lo petamos”, dice el alcalde

El fin de semana fue del 94%

Vecinos de Zona Centro piden paralizar el montaje de las instalaciones navideñas que no tienen licencia

El fin de semana fue del 94%

Vigo se acerca al 100% de ocupación hotelera. Según los datos hechos públicos este lunes por el alcalde, el pasado fin de semana fue del 94%, “prácticamente lleno total, lo petamos”, aseguró. En esta línea, Abel Caballero añadió que el mes de octubre fue “el mejor de la serie histórica”, tanto en visitantes llegados a la ciudad, como en pernoctaciones.

Abel Caballero habla sobre la ocupación hotelera de Vigo

Más vuelos desde Peinador

El alcalde comentó, también, en la rueda de prensa de hoy, que ha recibido la notificación de que Air Nostrum operará desde Vigo a 5 destinos durante el verano. De esta manera, Peinador suma dos vuelos más para 2023 a Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, Lanzarote y Gran Canaria.

Sin subvención del Concello

“Es un hecho significativo, relacionado con el despegue turístico de la ciudad”, comentó Caballero, quien, subrayó que “estos vuelos no tienen subvención municipal”. Además de estos enlaces, Airt Nostrum también unirá Vigo y Santander con dos frecuencias semanales, subvencionado por el Gobierno de Cantabria, un ‘puente’ que se suma al que ya tenemos con Bilbao durante todo el año.

Otras conexiones

A estos vuelos hay que sumar los enlaces que ya tiene el Aeropuerto con Madrid -con Iberia e Air Europa-;, Barcelona- con Ryanair y Vueling-; Tenerife Norte -con Binter e Iberia Express- y Gran Canaria -también con Binter-.

También te puede interesar