Destacados Vigo al minuto

Más barcos entre Cangas y Vigo para asistir al encendido de las luces

El último saldrá de las ciudad a las 23:30h. y de Cangas a las 23:00

Para ver las luces de Navidad

El último saldrá de las ciudad a las 23:30h. y de Cangas a las 23:00

Coincidiendo con el encendido del alumbrado navideño, la Naviera Mar de Ons refuerza el servicio de transporte marítimo entre Cangas y Vigo los fines de semana y días festivos.

Así, este sábado, día 19, ampliará el servicio que contará con salidas cada hora hasta las 11 de la noche desde Cangas y hasta las 11:30 desde Vigo.

‘O Barco do Nadal’

Además de ello, volverá a poner en servicio esta Navidad ‘O Barco do Nadal de Vigo’. Se trata de uno de los catamaranes más grandes de su flota, el ‘Mar Vigo’, con capacidad para 500 personas que acogerá a bordo a los personajes más importantes de estas fiestas navideñas.

“Esta embarcación lucirá de nuevo la decoración navideña más espectacular que habrá sobre el mar, con más de 52.000 luces microled, un despliegue de luces al más estilo “vigués”, apunta Silvia Torres, responsable comercial de Mar de Ons.

Papá Noel, el Cartero Real y El Grinch

‘O Barco do Nadal’ arribará en el puerto de Vigo el sábado 3 de diciembre. A bordo, los pasajeros se encontrarán con una embarcación decorada con motivos navideños: más de 15 árboles en su interior, música y bar, la presencia de Papá Noel hasta el 25 de diciembre y el Paje Real que tomará su relevo hasta el día de Reyes. Como novedad este año, destaca la participación también del El Grinch como cierre para esta segunda edición.

También te puede interesar