Galicia Vigo al minuto

Empieza a circular el AVE directo entre Ourense y Alicante

Conectará ambas ciudades en menos de 5 horas

Empieza a circular el AVE directo entre Ourense y Alicante

Conectará ambas ciudades en 5 horas

Renfe pone en circulación dos frecuencias diarias AVE transversales, una por sentido, para viajar entre Ourense y Alicante de forma directa a partir de hoy, sin necesidad de hacer transbordo desde la estación de Madrid-Chamartín Clara Campoamor a la estación Madrid-Atocha, realizando su viaje en el mismo tren desde origen hasta destino.

En 5 horas

El tren AVE con salida de Ourense a las 16:25 horas prolonga su recorrido hasta Alicante, estación a la que llega a las 21:21 horas. En sentido inverso, el AVE sale de Alicante a las 7:10 horas y llega a Ourense a las 12:20 horas, con cinco minutos de diferencia con respecto a su horario habitual.

En sentido Ourense-Alicante el mejor tiempo de viaje actual con trasbordo entre las estaciones madrileñas es de 5 horas y 29 minutos, con el nuevo servicio el tiempo de viaje será de 4 horas y 56 minutos.

Por su parte en sentido Alicante-Ourense el mejor tiempo de viaje actual con trasbordo es de 6 horas y 10 minutos, con el AVE directo este trayecto se realizará en 5 horas y 10 minutos.

También te puede interesar