Destacados Sucesos

Arrestado tras agredir a varias personas en las Fiestas de Coruxo

También se abalanzó sobre un policía

Detenida tras agredir a un hombre que no conocía de nada, en un bar de la Carretera de Camposancos

También se abalanzó sobre un policía

Agentes de la Policía Local arrestaron a J.E.L.L., vecino de Vigo de 38 años, después de que agrediese a varias personas en Coruxo.

La propia Policía Local informa de que los hechos se produjeron pasadas las 2 de la madrugada de este martes. En el 092 se recibió una llamada avisando de que este individuo estaba causando problemas y agrediendo a los asistentes a la fiesta de la parroquia.

Una vez en el lugar, los policías intentaron tranquilizar a este sujeto que “estaba muy agresivo” y que se negó a colaborar, abalanzándose sobre uno de los agentes, por lo cual tuvieron que reducirlo y detenerlo como presunto autor de un delito de atentado.

Pelea en la rúa Cruz Verde

Este no es el único acto violento que se produjo en la ciudad en los últimos días. La Jefatura del 092 informa de que el pasado sábado, de medianoche, hubo una “pelea” en la rúa Cruz Verde, cerca del Concello. La Policía Local se dirigió ala zona “en apoyo de la Policía Nacional”, que había localizado, en la Porta do Sol, el coche de uno de los implicados, L.P.M, de 32 años.

Por ello se le multó, al circular con el vehículo por una zona peatonal, y se le realizó el test de drogas, que dio positivo en opiáceos y cocaína.




También te puede interesar