Cultura Vigo al minuto

5 millones de cupones de la ONCE difunden la imagen del Hospital Álvaro Cunqueiro

Como homenaje a sus trabajadores

El Cupón Diario de la ONCE deja 70.000€ en Vigo

Como homenaje a sus trabajadores

La ONCE dedica su cupón de mañana miércoles, 14 de septiembre, al Hospital Álvaro Cunqueiro, dentro de la serie ‘Tú eres importante’, con la que la Organización rinde homenaje al personal de los centros hospitalarios. Serán 5 millones de cupones los que difundan la imagen de este hospital vigués.

Abierto en 2015

El Cunqueiro abrió sus puertas en julio de 2015 y presta asistencia sanitaria a más de 600.000 personas de Vigo y su área de influencia.

Cuenta con el servicio de Urgencias más grande de Galicia, con más de 6.000 m2; incorpora 1.700 m2 dedicados a laboratorios de investigación; tiene 845 camas (con capacidad de ampliación de un 30 por ciento); 160 locales de consulta; 60 gabinetes; 24 quirófanos; y en Cuidados Críticos cuenta con 116 puestos de Recuperación post anestésica, Despertar y UCIs.‘

Homenaje a los trabajadores y a su labor durante la pandemia

‘Tú eres importante’ es una serie de cupones que muestra los hospitales de referencia de 50 provincias y las dos ciudades autónomas. El objetivo es difundir la labor que realizan estos centros hospitalarios para mejorar la salud de millones de personas, especialmente en estos momentos de lucha contra la Covid-19.

También te puede interesar