Destacados Sucesos

Detenida por robo con violencia, intimidación con pistola y amenazas

En una vivienda de Cesantes, en Redondela

Detenida por robo con violencia, intimidación con pistola y amenazas

En una vivienda de Cesantes, en Redondela

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo detuvieron a una mujer acusada de amenazas graves y robo con violencia en la zona de Cesantes ( Redondela).

Armas

El suceso se produjo el pasado martes, día 6, alrededor de las 7 de la tarde. A esa hora se recibió una llamada en la sala Cimacc 091 de la Comisaria de Policía Nacional de Vigo, informando de que una mujer esta amenazando con armas de fuego a sus tías y que les había quitado los teléfonos móviles.

Una vez en el lugar los agentes se encuentran a dos mujeres que, “muy nerviosas”, manifiestan que se habían refugiado la casa de un familiar “tras haber sufrido amenazas por parte de una sobrina, que portaba un arma de fuego y que se había llevado sus teléfonos móviles”.

La discusión comenzó cuando varios miembros de la familia se habían reunido y mantenían una conversación en la que de, manera violenta, intervino una sobrina de las dos mujeres, que vive en ese domicilio y con la que han tenido problemas en otras ocasiones.

Arresto

Testigos y victimas temen que la joven pueda estar en su casa o en los alrededores, por lo que los policías, con la cooperación de agentes de la Policía Local hasta que, “con las preceptivas medidas de seguridad ante la posible presencia de armas de fuego, logran detener a esta mujer que se encontraba atrincherada en la zona alta de la vivienda“.

Pistolas de fogueo y aire comprimido

Realizada una inspección del lugar se localizó en el suelo una pistola, que resulto ser de fogueo, seguidamente en un hueco de la pared se encontró otra, de aire comprimido.

Una vez realizada las gestiones oportunas, en dependencias policiales se completó la investigación de los hechos y el estudio de las armas, pasando la detenida a disposición judicial.

También te puede interesar