Vigo al minuto

La lluvia nos acompañará toda la semana

No será suficiente para aliviar la sequía

La lluvia nos acompañará toda la semana

Aunque no será suficiente para aliviar la sequía

La lluvia no nos dejará en lo que queda de semana. Por momentos será persistente y en otros intermitente, de acuerdo con el pronóstico de MeteoGalicia.

Martes, 6

Persiste la influencia de la borrasca situada al oeste y por eso tendremos un día de cielos cubiertos y chubascos, más frecuentes por la mañana.

Las temperaturas seguirán igual o con ligeras bajadas en zonas del interior. Por ciudades, como es habitual, Ourense marcará la máxima, 27 grados; 24 tendremos en A Coruña y Vigo, aquí con 18 de mínima; 23 en Pontevedra, Ferrol y Lugo y 21 en Compostela.

Miércoles, 7

No esperes muchos cambios: nos cubrirá la borrasca situada sobre Irlanda, impulsando vientos del suroeste sobre Galicia. Esto dejará un día de cielos nublados, especialmente al oeste y chubascos persistentes.

Se mantendrán las temperaturas con máximas de 26 grados en Ourense; 23 en A Coruña, Lugo, Ferrol, Pontevedra y Vigo, aquí con 20 de mínima, y no pasarán de 19 grados en Santiago.

Jueves, 8

‘La vida sigue igual’: persistirá la borrasca y con ella una jornada con más nubes y lluvia por la mañana y claros durante la tarde.

No se esperan cambios en las temperaturas mínimas mientras que las máximas subirán levemente hasta los 28 grados de Ourense; 25 de Lugo; 23 de Vigo, con 18 de mínima; 22 de Ferrol y Pontevedra y 21 de Santiago y A Coruña.

También te puede interesar