RGPD - Cookies
Destacados Sucesos

Detenido en Vigo por tráfico de drogas

Guardaba en su casa varias armas

Detenido en Vigo por tráfico de drogas

Guardaba en su casa varias armas

La Policía Nacional de Vigo, ha detenido a un hombre, vecino de la ciudad, acusado de un delito de tráfico de drogas, después de completar una investigación iniciada el pasado mes de enero.

Desde el Cuerpo Nacional de Policía informan de que varios ciudadanos alertaron sobre la existencia de un “punto negro” de venta de droga en las inmediaciones de Travesía y la rúa Aragón.

Arrestado

Un operativo desplegado en la zona, comprobó el «trasiego de personas que acudían a comprar su dosis», pudiendo localizar el lugar y al autor que suministraba dicha sustancia.

Ante estos hechos, se procede a la detención del presunto autor, y se solicitó la Entrada y Registro en su domicilio, donde «se tenía constancia de que se producía la venta de distintas sustancias estupefacientes y donde podía ocultar parte de estos efectos».

Drogas y armas

En el Registro se intervinieron varias bolsas de plástico selladas que contenían distintas cantidades de cocaína, varias bolsas y trozos de Hachís, distribuidos en dosis y preparados para su venta, marihuana, utensilios para la preparación de las dosis ( báscula de precisión, bolsas de plástico, envoltorios..) y dinero en efectivo  .

Entre los efectos que se encontraron en el interior del domicilio, un revolver detonador, con seis cartuchos, un machete, con hoja de más de 30 centímetros, una carabina y un bate de beisbol metálico.

A la cárcel

El detenido pasó a disposición Judicial , decretando la Jueza su ingreso en prisión, quedando demostrado que el detenido, que tenía antecedentes, se dedicaba de manera sistemática al tráfico de estupefacientes y que las cantidades incautadas evidenciaban su actividad ilícita.

También te puede interesar