Cultura Destacados

‘Coco Tributo Musical’, primer espectáculo infantil del verano, este martes en Castrelos

Hay programadas cuatro actuaciones para niños, todos los martes hasta el 9 de agosto

'Coco Tributo Musical', primer espectáculo infantil del verano, este martes en Castrelos

Hay programadas cuatro actuaciones para niños, todos los martes hasta el 9 de agosto

Cada martes, desde este 19 de julio hasta el 9 de agosto, el público infantil e adulto podrá disfrutar de distintos espectáculos en Castrelos: “Coco Tributo Musical”, “O Rei da Sabana”, “Magic Dreams” e “I love Rock&Roll.

Hoy llega la primera de estas propuestas: “Coco Tributo Musical“, la adaptación musical de una historia basada en la tradición mexicana del ‘Día de los Muertos’ que nos acerca a la vida de un chico que sueña con ser un gran músico, teniendo que enfrentarse a la oposición de su familia. A las 20:00h. con entrada gratuita.

‘O Rei da Sabana’

El segundo espectáculo será el próximo día 26: el gran musical “O Rei da Sabana”, la primera adaptación al gallego de uno de los musicales más teatrales de la actualidad con 13 solistas y un coro de más de 20 voces en directo, en una ambientación de gran impacto visual.

‘Magic Dreams’

El 2 de agosto será el turno de ” Magic Dreams”, un tributo a las canciones infantiles que combina la magia del cuento y la espectacularidad del musical con Mickey Mouse viviendo aventuras de varios cuentos de la factoría Disney con canciones en directo, acrobacias y coreografías de vértigo.

‘I love Rock & Roll’

La cuarta propuesta, el 9 de agosto, es “I love Rock & Roll”, un espectáculo didáctico de 60 minutos de duración con música en directo para dar a conocer la historia del rock and roll con la interpretación de temas populares de diferentes épocas: The Beatles, Led Zeppelin, AC/ DC, Guns& Roses, Metallica, Iron Maiden o Nirvana.

También te puede interesar