Destacados Vigo al minuto

La Feria del Libro ya está abierta en Príncipe

Desde este viernes, día 1, al 10 de julio

La Feria del Libro ya está abierta en Príncipe

Desde este viernes, día 1, al 10 de julio

Desde este viernes, 1 de julio, la ‘Feria del Libro 2022’ ya está abierta en Príncipe en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Libros y actividades culturales

Hasta el próximo día 10, además de poder encontrar los últimos lanzamientos editoriales y comprar, con un 10% descuento, los libros que te acompañarán de vacaciones, están previstas distintas actividades culturales.

Las mismas atraerán a personas de todas las edades, abarcando encuentros con autores, presentaciones, charlas o espectáculos infantiles…además de las novedades que se presenten en las nueve casetas que participan este año -Casa do Libro, Biblioteca Municipal Neira Vilas, Espazo Lector Nobel Gran Vía, Libros para Soñar, Librouro, A Gata Tola, Libraría Pedreira, Centro de Documentación Feminista de Vigo y Diputación de Pontevedra-.

El escritor Pedro Feijóo fue el encargado del ‘pregón’ de la edición de este año, a la que acudirán autores como Pemón Bouzas, María Reimóndez, Diego Giráldez, Marcos Calveiro, Jorge Campos, Charo Pita o Nones Araújo.

Toda la programación pinchando aquí

También te puede interesar