Vigo al minuto

El verano llega a las 11:14 horas de este martes con lluvia y temperaturas de otoño

Sigue la inestabilidad

Lluvia para empezar la semana

A las 11:14h. de este martes empieza oficialmente el verano. Esta estación, que tendrá una duración de 93 días y 16 horas, hasta el 23 de septiembre, llega con previsión de lluvia y temperaturas bajas, de acuerdo con el pronóstico de MeteoGalicia.

Martes, 21

Sigue la misma tónica de estos días: continuamos bajo la influencia de las bajas presiones que dejarán cielos cubiertos y chubascos, que serán fuertes desde el mediodía y remitirán ya por la noche.

Las temperaturas siguen igual, bajas para esta época del año y no pasarán de los 23 grados de máxima en Ourense; 22 en Pontevedra y Vigo, con 14 de mínima; 21 en Ferrol; 20 en Lugo y 19 en Santiago y A Coruña.

Miércoles, 22

No hay que esperar cambios seguiremos manteniendo una situación de inestabilidad atmosférica y, un día más, tendremos cielos parcialmente cubiertos y chubascos, más probables a partir del mediodía en zonas de interior, donde caerán con intensidad puntualmente fuerte.

Las temperaturas se mantienen con 24 grados de máxima en Ourense; 23 en Pontevedra; 21 en Lugo, Ferrol, Santiago y Vigo-aquí con 15 de mínima– y 18 en A Coruña.

Jueves, 23

Se mantendrá el aire frío en capas altas de la atmósfera, por lo que no habrá cambios en la situación meteorológica. Así, los cielos estarán parcialmente cubiertos, con chubascos más probables por la tarde. Ya de noche, predominarán las nubes bajas.

Las temperaturas no registrarán cambios importantes, con 24 grados en Ourense; 21 en Lugo, Santiago, Pontevedra y Vigo- aquí con 12 grados de mínima-; 20 en Ferrol y sólo 19 en A Coruña.

También te puede interesar