Vigo al minuto

Abre sus puertas el Hotel Attica 21 en Samil

Recibirá a sus primeros huéspedes el 1 de julio

El nuevo hotel de Samil ha abierto sus puertas. El Hotel Attica21 Vigo Business & Wellness cuenta con una categoría 4 estrellas superior y dispone de 157 habitaciones-de entre 28 y 65 m2-.

Está previsto que el próximo día 21 abra al público su servicio de restauración y que el 1 de julio acoja a sus primeros huéspedes.

En su construcción se han invertido más de 25 millones de euros. Según sus responsables, proyectará actividad los 365 días del año y reforzará el «posicionamiento de la ciudad de Vigo como destino tanto urbano como vacacional».

Restauración

El espacio gastronómico de Attica21 Vigo está formado por 3 ambientes: un comedor principal, terraza panorámica y un reservado. Ofrecerá una carta de productos de proximidad.

Asimismo, el hotel está enfocado al segmento de negocios ya que dispone de un área de 900 m2 de instalaciones para eventos y reuniones con medios audiovisuales con tecnología avanzada. Completa esta área una zona exterior para la organización de cáterin al aire libre y para la realización de presentaciones.

Wellness

Attica21 Vigo dispondrá de una zona de spa compuesto por circuito de hidroterapia con piscina dinámica, baño turco, sauna finlandesa, duchas de esencias, nebulizante y bitérmica, fuente de hielo, jacuzzis, camas térmicas y zona relax con chimenea exterior. Completarán esta área una cabina doble con luz natural, bañera de hidromasaje para dos personas..

Zona fitness

El hotel cuenta también con un gimnasio boutique abierto al público, con servicio de entrenamiento personal, también para el huésped alojado. Un club de running o sesiones de yoga, para grupos reducidos, complementarán la oferta de actividad física.

También te puede interesar