Vigo al minuto

La lluvia se va el miércoles y el jueves rozaremos los 30 grados

Y tendremos cielos despejados

La lluvia se va el miércoles y el jueves rozaremos los 30 grados

De la tormenta a la playa. Así puede resumirse en una frase el estado del tiempo y la previsión meteorológica de MeteoGalicia para los próximos días.

Martes, 24

Seguirá siendo un día marcado por la inestabilidad atmosférica. Con esta situación, tenemos que esperar cielos con intervalos de nubes y claros, con chubascos ocasionalmente tormentosos.

Las temperaturas descenderán ligeramente y no pasarán de los 21 grados de Ourense; 18 de Pontevedra y Vigo, con 11 de mínima; 17 de A Coruña, Ferrol y Lugo y 16, que tendrán de máxima en Santiago.

Miércoles, 25

Quedaremos, progresivamente, bajo la influencia anticiclónica. Con esta situación, se esperan bancos de niebla matinales que darán paso cielos con más nubes en el extremo norte y poco nublados en el resto.

Las temperaturas mínimas continuarán sin cambios, mientras que las máximas sufrirán un ligero ascenso que se notará en los 26 grados de Ourense; 25 de Pontevedra; 22 de Lugo y Vigo, con 9 de mínima; 20 de Santiago; 19 de Ferrol y 18 de máxima de A Coruña.

Jueves, 26

Se fortalecerá la influencia anticiclónica y tendremos cielos despejados, excepto en el litoral norte, donde tendrán nubosidad de tipo bajo.

Suben las temperaturas, que tendrán como máximas los 30 grados de Ourense; 29 de Pontevedra y 28 de Vigo- con 12 de mínima-; además de 24 en Ferrol, Santiago y Lugo y 20 en A Coruña.

También te puede interesar