Vigo al minuto

Fin de semana veraniego con casi 30 grados

27 grados en Vigo el sábado y el domingo

Fin de semana veraniego con casi 30 grados

Primer fin de semana de playa. Eso es lo que nos espera, de acuerdo con el pronóstico de MeteoGalicia para los próximos días.

Sábado, 7

Estaremos bajo la agradable influencia de un anticiclón centrado en las Islas Británicas. Con esta situación, tendremos cielos despejados, sol y temperaturas que apuntan al calor.

¿Cuánto calor?…pues las máximas llegarán a 32 grados en Ourense; 27 en Pontevedra y Vigo, aquí con 16 de mínima; 25 en Pontevedra, Santiago y Lugo y 23 de máxima en A Coruña.

Domingo, 8

Seguirá con nosotros la influencia anticiclónica. Por eso el cielo seguirá despejado y el sol nos calentará todo el día. Se mantienen las temperaturas, o suben aún más, con 34 grados en Ourense; 27 en Santiago, Pontevedra y Vigo, con 16 de mínima; 26 en Ferrol y Lugo y 23 en A Coruña.

Lunes, 9

Llegará una masa de aire cálido y seguiremos teniendo cielos despejados, con posible formación de nieblas en el litoral. Las temperaturas mínimas descenderán ligeramente y las máximas se mantendrán en el interior y bajarán en la costa.

En Ourense repetirán 34 grados de máxima; 26 se esperan en Ferrol, Pontevedra, Santiago y Lugo; 24 grados en Vigo con 13 de mínima y 20 en A Coruña.

También te puede interesar