Destacados Sucesos

A la cárcel, acusados de cometer varios robos con fuerza en locales comerciales de Vigo

Es una pareja, vecina de Vigo con numerosos antecedentes policiales

A la cárcel, acusados de cometer varios robos con fuerza en locales comerciales de Vigo

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a una mujer y un hombre, vecinos de esta ciudad por robo con fuerza en varios establecimientos comerciales.

Conocidos de la Policía

El pasado día 30 de marzo, se estableció un dispositivo policial de prevención de robos en locales comerciales, localizando a un hombre y una mujer, ambos conocidos por los miembros de la Policía Nacional, por haber cometido anteriormente hechos delictivos similares, en concreto robos con fuerza en locales en las inmediaciones de la Praza da Independencia.

In fraganti

Tras la práctica del vigilancias y seguimientos, se determinó su “modus operandi”, rutina  y zona donde solían cometer los hechos delictivo. Ello permitió detectarlos cuando se disponían a forzar la cerradura de un local para acceder al interior.

Una vez comprobados los hechos, se les arrestó, realizándoles un cacheo superficial, en el que se localizó dinero en efectivo y herramientas, tales como un destornillador, una linterna, una mordaza y un calcetín.

Detenidos pocos días antes

Esta pareja ya fue detenida hace unos días, por hechos similares y se les imputaron cuatro robos con fuerza, forzando las cerraduras de las puertas de acceso al establecimiento y, una vez en el interior, vaciando las cajas registradoras.

Los hechos cometidos desde mediados del mes de febrero hasta finales de marzo, estaban denunciados por los propietarios de varios establecimientos comerciales, todos ellos de la zona de As Travesas.

Vecinos de Vigo con numerosas antecedentes

A los detenidos, vecinos de Vigo, con numerosos antecedentes policiales por hechos similares, se les imputa un total de cinco delitos de robo con fuerza, decretando el Juzgado su ingreso en prisión.

También te puede interesar