Vigo al minuto

Fin de semana soleado con temperaturas bajas

En Vigo llegaremos a 18 grados pero con 5 de mínima

Sigue el sol...y hará más frío

No lloverá…pero tampoco hará calor. Abril empieza con temperaturas bajas, de acuerdo con la previsión de MeteoGalicia.

Viernes, 1 de abril

Este viernes será un día de transición hacia la influencia anticiclónica, con régimen de vientos del norte. Con esta situación, se esperan cielos con alternancia de nubes y claros, con chubascos más probables en el tercio norte. La cota de nieve se situará alrededor de los 800 metros.

Las temperaturas sufrirán entre un ligero a moderado descenso y por ciudades la máxima, 15 grados, la tendremos en Pontevedra y Vigo-con 6 de mínima-; 13 se esperan en Ferrol y Ourense; 12 en A Coruña; 11 en Santiago y 9 de máxima en Lugo, con 0 grados de mínima.

Sábado, 2

Estaremos bajo la influencia de las altas presiones situadas al oeste de Irlanda. Con esta situación, será un día de cielos poco nublados o despejados por la mañana, con nubes y claros por la tarde.

Las temperaturas mínimas no tendrán cambios y las máximas ascenderán ligeramente hasta los 17 grados de Pontevedra y Vigo- con 5 de mínima-; 15 en Ferrol; 14 en A Coruña y Ourense; 13 en Santiago y 11 en Lugo.

Domingo,3

Aunque durante el domingo tendremos influencia anticiclónica sobre Galicia, la entrada de aire frío en capas altas de la atmósfera dará lugar a cierta inestabilidad. Con esta situación, se esperan cielos con alternancia de nubes y claros, con chubascos, más probables en el norte, localmente tormentosos y ocasionalmente acompañados de granizo.

La cota de nieve estará entre los 600 y 800 metros. Las temperaturas non experimentarán cambios significativos, llegando a 18 grados en Vigo, donde la mínima será de 5; en Pontevedra llegarán a 17; a 15 en Ourense; 14 en Ferrol; 13 en A Coruña y Santiago y no pasarán de 12 grados en Lugo.

También te puede interesar