Vigo al minuto

Sol y temperaturas de 24 grados para que disfrutes del fin de semana

Tiempo primaveral para estrenar el cambio de hora

Sol y temperaturas de 24 grados para que disfrutes del fin de semana

Sal, empieza a pisar la arena, haz deporte o siéntate en una terraza, el tiempo acompañará. De acuerdo con el pronóstico de MeteoGalicia, en Vigo tendremos un fin de semana primaveral.

Viernes, 25

Aumentan, ligeramente,las bajas presiones y tendremos algo de inestabilidad. Con esta situación, los cielos tendrán alternativas de nubes y claros.

Las temperaturas mínimas experimentarán un moderado ascenso, mientras que las máximas non tendrán cambios significativos que por ciudades llegarán a 23 grados en Pontevedra; 22 en Ferrol, Ourense y Vigo, aquí con 14 de mínima; 20 en Santiago y 19 grados de máxima en Lugo.

Sábado, 26

Galicia quedará durante este día en la influencia de las altas presiones centradas en las Islas Británicas. Con esta situación, tendremos cielos con pocas nubes o despejados.

Se mantienen las temperaturas que, por ciudades, serán de 22 grados en Ferrol, Pontevedra y Vigo- aquí con 14 de mínima-; 21 en A Coruña y Ourense y 20 en Santiago y Lugo.

Domingo, 27

Situación de estabilidad atmosférica, con un potente anticiclón centrado en las Islas Británicas. Con esta situación, tendremos cielos despejados por la mañana, entrando nubes de tipo medio y alto por la tarde.

Las temperaturas mínimas bajarán algo y las máximas se mantendrán o subirán ligeramente hasta los 24 grados de Vigo- con 14 de mínima; 22 de Ferrol y Pontevedra; 21 en Ourense y Santiago y 20 de máxima en A Coruña y Lugo.

También te puede interesar