Vigo al minuto

Lluvia toda la semana, menos el jueves

Las temperaturas se situarán alrededor de 17 grados

Lluvia toda la semana, menos el jueves

Vuelve la lluvia y se quedará toda la semana. De acuerdo con la previsión de MeteoGalicia, sólo nos dará un respiro el jueves, día 10, y luego continuará, al menos, hasta el martes siguiente, día 15.

Martes, 8

Tras el paso de un frente durante esta próxima madrugada, el martes quedaremos en la zona de chubascos que llegan detrás. Eso supone que tendremos un día que alternará nubes y claros, con lluvias más frecuentes e intensas por la mañana que irán remitiendo con el paso de las horas.

Las temperaturas mínimas experimentarán un ascenso entre moderado y notable, mientras que las máximas continuarán sin cambios. Por ciudades, Ourense y Vigo marcarán la máxima, 16 grados, con 8 de mínima; en Pontevedra llegarán a 15; a 14 3n A Coruña y Ferrol y no pasarán de 12 en Compostela y Lugo.

Miércoles, 9

Continuaremos bajo la influencia de una borrasca centrada al oeste de Irlanda, con régimen de vientos del sur. Con esta situación, nos esperan cielos cubiertos, con chubascos en el sur de la provincia de A Coruña, provincia de Pontevedra y sur de Ourense.

Las temperaturas no experimentarán cambios significativos, con máximas de 17 grados en Ourense y Vigo, donde habrá 9 de mínima; 16 en Ferrol y Pontevedra; 15 en A Coruña; 14 en Santiago y sólo 13 grados de máxima en Lugo.

Jueves, 10

No nos deja el ‘influjo’ de las borrascas atlánticas, manteniendo los vientos intensos del sur que traerán otro frente por la noche. Mientras, durante el día, los cielos estarán despejados, con entrada de nubes altas por la tarde. Ya a última hora predominarán las nubes bajas, con lluvia en la mitad oeste.

Las temperaturas experimentarán un ligero ascenso, con máximas de 19 grados en Ourense; 17 en A Coruña, Ferrol y Vigo, con 12 de mínima; 16 grados en Pontevedra y Lugo y 14 en Santiago.

También te puede interesar