Destacados Nacional

La jueza ordena prisión para el sujeto que difundió datos de la víctima de los violadores de ‘La Manada’

Publico la fotografía y el DNI de la joven

La jueza ordena prisión para el sujeto que difundió datos de la víctima de los violadores de 'La Manada'

E.T., el individuo que difundió en una página web la fototografía, los estudios o la copia del DNI de la víctima de los violadores de ‘La Manada’, irá a la cárcel.

No se ha presentado al juicio que se celebraba contra él y tampoco ha justificado su ausencia, por lo que la jueza ha ordenado que se le detenga y que ingrese en prisión de manera inmediata. La magistrada entiende que pretende eludir la acción de la justicia.

Hasta 3 años de cárcel

La Fiscalía pide para este sujeto 2 años y medio de cárcel- que la acusación particular eleva a 3– por la comisión de un delito contra la integridad moral y otro de revelación de secretos.

Para el Ministerio Público este individuo quiso “burlarse y causar inquietud moral” a la víctima cuando hizo pública su imagen y sus datos personales.

Foroparalelo

Sí ha estado en el juicio el representantes de la web Foroparalelo, donde se colgó la información de la joven violada por los criminales de La Manada en los Sanfermines de 2017. Los responsables de esta publicación deberán indemnizar a la víctima si condenan a E.T.

También te puede interesar