Cultura Vigo al minuto

Ya puedes reservar tu billete para ir a Cíes en Semana Santa

También para la isla de Ons

Las Cíes cuelgan el cartel de 'completo'

La central de reservas de la Xunta ya está abierta para viajar al Parque Nacional de las Islas Atlánticas en Semana Santa. La Naviera Mar de Ons pretende realizar el servicio de transporte marítimo a las Islas Cíes desde el sábado 9 al domingo 17 de abril, con salidas diarias de los puertos de Vigo y Cangas.

Además, desde el jueves 14 al domingo 17 de abril, también con salidas desde los muelles de Baiona, Sanxenxo y Portonovo.

Ons

La compañía ofrecerá el servicio de transporte marítimo a la Isla de Ons, desde los puertos de Bueu, Sanxenxo y Portonovo los cuatro días centrales de la Semana Santa, los interesados también podrán viajar a la Isla de Ons, desde el puerto de Vigo y Pontevedra, el viernes 15 y el sábado 16 de abril.

Mañana y tarde

Como viene siendo habitual la naviera pondrá salidas de mañana y de tarde, y los billetes se podrán adquirir en su web www.mardeons.com.

Recuerdan la importancia de adquirir antes la pre-reserva en la página web de la Xunta y adquirir los billetes de barco antes de las dos horas de haber adquirido esa pre-reserva ya que ambas islas tienen un cupo limitado de 1.800 en el caso de Cíes y de 1.300 en el caso de la Isla de Ons.

También te puede interesar