Destacados Sucesos

Sorprendidos en Salceda durante una “quedada” de carreras ilegales

Se enfrentan a multas de 500 euros y pérdida de 6 puntos del carné

Sorprendidos en Salceda durante una "quedada" de carreras ilegales

Agentes de la Guardia Civil de Pontevedra, junto con patrullas del Destacamento de Tráfico de O Porriño, patrullas de Seguridad Ciudadana y Agentes de la Policía Local de Salceda de Caselas, sorprendieron la madrugada del pasado a varios conductores realizando carreras ilegales, en las proximidades de un campo de fútbol de Salceda, a las que asistía un gran número de “público”.

Trataron de abandonar rápidamente el lugar

Ante la presencia de las distintas patrullas que llegaron al lugar, muchos participantes trataron de abandonar rápidamente el lugar, no sin antes haber sido identificados un gran número de ellos.

‘Circuito de carreras ilegales’

No es la primera vez que se elige esta zona apartada de Salceda, para convertirla en un circuito de carreras Ilegales.
Los viales, que se encuentran alrededor del referido campo de fútbol, trazan una ruta circular en la que los conductores realizan conducciones extremas. Durante las mismas, superan las velocidades máximas permitidas en dichas vías, a la vez que realizan derrapes a gran velocidad.

Peligro para la seguridad

Todo ello, supone un riesgo para la seguridad vial de ellos mismos y de otros usuarios de la vía. en la que también aprovechan para hacer demostraciones de trompos con los vehículos. Todo ello, además, causa el malestar de los vecinos.

500 euros de multa

Por estos hechos, los agentes tramitaron varias denuncias por “conducciones temerarias”, lo que supone una pérdida de hasta seis puntos del permiso de conducción, así como una sanción económica de 500€.

También te puede interesar