Destacados Sucesos

Detenido en Vigo tras intentar agredir a varios policías

También amenazó al encargado de una cafetería y al personal médico que lo atendió

Detenido tras agredir brutalmente a una mujer en Vigo

Agentes de la Policía Local detuvieron este lunes a P. A. N, un sujeto vecino de Vigo, de 36 años de edad después de que intentase agredir a varios policías.

Desde el 092 informan de que a las 17:30 horas de este lunes, un hombre se encontraba en una terraza de un local de la calle Florida. En un momento dado, “mostró su malestar por la tarifa de su consumición que ascendía a 4,90€, , comenzando a increpar y proferir insultos contra los demás clientes”.

Cuando el encargado del local le llamó al orden, “lejos de corregir su actitud, alzó una silla, realizando gesto de tirársela, a la vez que le invitaba a salir la exterior y amenazándole con agredirle”.

Como seguía profiriendo amenazas e insultos, el encargado llamó a la Policía, que mandó, de inmediato, una patrulla. Cuando los agentes llegaron a la cafetería este individuo no estaba, aunque lo localizaron muy cerca.

Intento de agresión a los agentes y amenazas al personal sanitario

Los policías le pidieron que se identificase, negándose a facilitar dato alguno, dando diferentes identidades, y “mostrando en todo momento una actitud amenazante y agresiva, comenzando también a insultarles. Los agentes le pidieron que tranquilizase y que colaborase, “volviéndose todavía más agresivo, llegando al extremo de tratar de dar cabezazos y patada a los policías”, motivo por el cual lo redujeron y esposaron.

En ejercicio de sus derechos, se le llevó a un centro médico para que lo atendieran, “continuando con su conducta agresiva, llegando incluso a amenazar a la médico y a la enfermera”.

Finalmente, por su conducta resultó Detenido por la supuesta comisión de un Delito leve de Estafa y Amenazas.

También te puede interesar