Comarcas Vigo al minuto

Rigoberta Bandini estará en el festival ‘Vive Nigán’

El próximo 16 de julio

Rigoberta Bandini estará en el festival 'Vive Nigán'

Una de las grandes triunfadoras del Benidorm Fest estará en la sexta edición del festival Vive Nigrán, el próximo 16 de julio.

Eurovisión

Tras quedar segunda en el festival donde se seleccionó la canción que representará a España en Eurovisión, Rigoberta Bandini ha conseguido entrar en el Top 200 de Global Digital Artists, algo que consiguen pocos artistas españoles.

Su tema ‘Ay mamá’ convertido en himno y homenaje a todas las madres y mujeres arrasa en escuchas y descargas en plataformas como Spotify, con más de 7 millones de escuchas, o Youtube, donde acumula casi 6 millones de visualizaciones, posicionando a Bandini como una de las artistas españolas con más presencia a nivel internacional. 

Además de ‘Ay mamá’, hits como ‘Perra’, ‘In Spain we call it soledad’ o ‘Too many drugs’ sonarán en Monte Lourido en Vive Nigrán.

Entradas ya a la venta

Las entradas para el sábado 16 ya se encuentran a la venta a un precio inicial de 25 € + gastos a través de la web del Festival y de Ataquilla.com. Los abonos también están disponibles por un precio inicial de 50 € + gastos.

También te puede interesar