Galicia Sucesos

Encuentran un pie cerca de la casa de una mujer que confesó que quemó el cadáver de un hombre

Podría ser de un hombre, natural de Cataluña, que contactó con ella por Internet y viajó a Galicia para conocerla

Encuentran un pie cerca de la casa de una mujer que confesó que quemó el cadáver de un hombre

Agentes de la Guardia Civil encontraron un pie enterrado en una ‘leira’ de Cortegada. Según han confirmado fuentes de la Benemérita, estaba cerca de la casa de una joven que reconoció que quemó el cuerpo de un hombre que había conocido por Internet.

Perros adiestrados rastrearon la zona buscando más restos humanos en el lugar en el que la mujer aseguró que había enterrado el cadáver.

La joven, de 26 años de edad, confesó el hecho el lunes pasado, durante una cita psiquiátrica en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO). En la misma comentó que se encontró al hombre muerto en su casa y que, por temor, optó por quemar el cuerpo, enterrando parte del mismo y tirando otra parte al río.

Sucedió en agosto

El suceso se produjo en agosto y el fallecido podría ser un hombre que viajó desde Cataluña, después de conocer a esta mujer por Internet. Tras varios días sin saber de él, su familia presentó una denuncia por desaparición.

La joven podría pasar hoy a disposición del Juzgado de Ribadavia que se ha hecho cargo del caso y que ha decretado el secreto de las investigaciones.

También te puede interesar