Deportes Video

Los miles de participantes en la ‘Papanoelada Motera’ hacen rugir la Navidad de Vigo

Registra la mayor participación de la historia

Los miles de participantes en la 'Papanoelada Motera' hacen rugir la Navidad de Vigo

Miles de motos circulan por Vigo este sábado dentro de la ‘Papanoelada Motera’ que ha concentrado no sólo a pilotos con sus ‘paquetes’ llegados desde toda el área de la ciudad, sino a otros miles más aplaudiendo dese las aceras.

A las 5 de la tarde, desde el Concello se puso en marchas este desfile ‘rojo’, que ya había transitado por Navia, Ricardo Mella, Caramuxo, Florida, Praza de América, Gran Vía, Praza de España, Corte Ingles, hasta Urzáiz, Travesía con Pizarro, Numancia , Doutor Canoa, Isaac Peral, García Barbón, Colón, Urzaíz, Gran Vía y Venezuela.

También pasará por Camelias, Álvaro Cunqueiro, Praza de América, de nuevo, Avenida de Castelao, Avenida de Uropa hasta la rotonda de Samil, de nuevo Avenida de Europa, Teixugueiras, VG-20, Limpiño y Pedra Seixa, a donde está previsto que llegue sobre las 19:00h.

Los aficionados a las motos no han olvidado la Papanoelada que, sin duda, ha sido la más numerosa de las 11 celebradas hasta ahora y que el año pasado, a causa de la pandemia, se suspendió.

También te puede interesar