Deportes Vigo al minuto

‘Vigo Porté’ vuelve con el “1º Trofeo de Baile Vigo Xacobeo 21.22”

Del 25 al 28 de noviembre

'Vigo Porté' vuelve con el "1º Trofeo de Baile Vigo Xacobeo 21.22"

El próximo mes de noviembre, el Evento Internacional de Disciplinas de Baile “Vigo Porté” regresa de manera presencial con la colaboración del XACOBEO 21.22 para realizar el 1º Trofeo de Baile Internacional presencial “Vigo Xacobeo 21.22”.

Del 25 al 28 de noviembre, ambos inclusive, tendrá lugar la competición en el Auditorio Mar de Vigo donde las escuelas de baile participantes intentarán hacerse con el primer premio en las diferentes categorías y disciplinas.

Tras el ‘I Trofeo de Baile Internacional Online Vigo Xacobeo 21.22’ en el que participaron más de 700 bailarines de 40 escuelas de baile con 200 coreografías, la organización ha decidido realizar una versión “híbrida” mezclando online y presencial para poder dar cabida a más participantes y público.

El presentador y presidente del jurado de Vigo Porté, Javier Castillo “Poty”, coincidió recientemente en su estancia en Galicia con Marta Fernández-Tapias, Delegada Territorial de la Xunta en Vigo, y ambos pusieron en valor el nivel del certamen, uno de los más importantes de toda Europa, y  cuáles serán las novedades de la edición de este año.

También te puede interesar