Ciencia y Tecnología Vigo al minuto

Sol y temperaturas rondando los 30 grados este fin de semana en Vigo

Desde este viernes y hasta el domingo sigue el tiempo de verano

Sol y temperaturas rondando los 30 grados este fin de semana en Vigo

Un fin de semana de verano. Eso nos espera desde este viernes. El anticiclón se ha quedado con nosotros y, de acuerdo con el pronóstico de MeteoGalicia, los próximos días, en pleno octubre, podremos ir a la playa

Viernes, 8

La situación meteorológica seguirá sin cambios significativos. Las altas presiones se extienden desde las Azores hasta Galicia garantizando cielos despejados.

Las temperaturas siguen rondando los 30 grados en Ourense; 27 en Ferrol, Pontevedra y Vigo-con una mínima de 15-; en Santiago se esperan 25 grados hoy; 25 en Lugo y 24 de máxima en A Coruña.

Sábado, 9

Permanecerá la influencia de las altas presiones, con circulación más marcada del nordeste. Así, los cielos presentarán intervalos de nubes de tipo medio e alto.

Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios significativos mientras que las máximas descenderán ligeramente. Por ciudades, la máxima será de 28 grados en Ourense; 26 se esperan en Pontevedra y Vigo-con una mínima de 14-; A Coruña tendrá una máxima de 24; en Santiago y Ferrol será de de 23 y en Lugo no pasarán de 21.

Domingo, 10

Será una jornada más de influencia anticiclónica, con cielos despejados y pocas nubes en general. Las temperaturas continuarán sin cambios, con 27 grados de máxima en Ourense, Pontevedra y Vigo, con una mínima de 15; los termómetros marcarán 21 en A Coruña, Ferrol y Santiago y no pasarán de 19 en Lugo.

También te puede interesar