Ciencia y Tecnología Vigo al minuto

Temperaturas de primavera para empezar la última semana de septiembre

En general, los cielos estarán despejados y sin lluvia

Temperaturas de primavera para empezar la última semana de septiembre

Días casi primaverales, con cielos despejados, pocas nubes y con una posibilidad baja de lluvia. Este es el pronóstico de MeteoGalicia para los primeros días de la última semana de septiembre.

Lunes, 27

Empezaremos el día con el frente cruzando aún Galicia. Así, por la mañana los cielos estarán cubiertos y es posible algún chubasco. Por la tarde se abrirán ya claros.

Las temperaturas no cambiarán gran cosa con respecto a las de estos días y por ciudades se esperan 23 grados de máxima en Ourense; 22 en Pontevedra y Vigo– con una mínima de 15-, y 20 grados en A Coruña, Ferrol, Santiago y Lugo.

Martes, 28

Estaremos bajo la influencia de las altas presiones, centradas al oeste. Por ello el día alternará nubes y claros.

Bajarán algo las temperaturas que no pasarán de 23 grados en Ourense; 21 en Pontevedra y Vigo-con 11 de mínima-; 20 en A Coruña, Ferrol y Lugo y 19 grados de máxima en Santiago.

Miércoles, 29

Continuaremos al abrigo del anticiclón con grandes claros, sobre todo por la tarde. Las temperaturas suben de manera ligera y Ourense repetirá máxima con 24 grados; en Ferrol y Vigo llegaremos a 23-con una mínima de 12-; en Santiago y Lugo se esperan 22 y en A Coruña no pasarán de 20.

También te puede interesar