Ciencia y Tecnología Vigo al minuto

El otoño empieza en Vigo con sol y 25 grados

El viernes tendremos cielos cubiertos y chubascos tormentosos

Cerrado el acceso a la Praia do Vao

25 grados y sol. Así empieza el otoño en Vigo. Esta situación se mantedrá hoy y mañana porque, de acuerdo con el pronóstico de MeteoGalicia, el viernes tendremos chubascos tormentosos.

Miércoles, 22

Empezamos el día bajo la influencia anticiclónica y cielos despejados … aunque por la tarde pueden llegar nubes de evolución que es posible que dejen algún chubasco en la provincia de Ourense.

Las temperaturas mínimas suben ligeramente y se mantienen las máximas, que serán de 25 grados en Ouresnse, Pontevedra y Vigo-con una mínima de 15-; en A Coruña y Ferrol los termómetros llegarán a 22; en Santiago se esperan 21 y Lugo no pasará de los 19 grados.

Jueves 23

El jueves será una jornada de cielos despejados en las Rías Baixas y cubiertos, en general, en el resto de Galicia, con alguna lluvia al norte de Lugo.

No hay cambios en las temperaturas que serán de 26 grados de máxima en Vigo-con 14 de mínima-; 25 en Ourense y Pontevedra; 22 en Ferrol; 21 grados en A Coruña y Santiago y 20 en Lugo.

Viernes, 24

Seguirá la influencia anticiclónica, con aire frío en capas altas da atmósfera. Con esta situación, tendremos cielos en los que alternarán nubes y claros, con chubascos tormentosos, más probables al sur.

Las temperaturas se mantienen, con 25 grados de máxima en Ourense y Vigo-con una mínima de 14-; 24 en Pontevedra; 22 en A Coruña y Ferrol; 21 en Santiago y 20 grados en Lugo.

También te puede interesar