25 grados y sol. Así empieza el otoño en Vigo. Esta situación se mantedrá hoy y mañana porque, de acuerdo con el pronóstico de MeteoGalicia, el viernes tendremos chubascos tormentosos.
Miércoles, 22
Empezamos el día bajo la influencia anticiclónica y cielos despejados … aunque por la tarde pueden llegar nubes de evolución que es posible que dejen algún chubasco en la provincia de Ourense.
Las temperaturas mínimas suben ligeramente y se mantienen las máximas, que serán de 25 grados en Ouresnse, Pontevedra y Vigo-con una mínima de 15-; en A Coruña y Ferrol los termómetros llegarán a 22; en Santiago se esperan 21 y Lugo no pasará de los 19 grados.
Jueves 23
El jueves será una jornada de cielos despejados en las Rías Baixas y cubiertos, en general, en el resto de Galicia, con alguna lluvia al norte de Lugo.
No hay cambios en las temperaturas que serán de 26 grados de máxima en Vigo-con 14 de mínima-; 25 en Ourense y Pontevedra; 22 en Ferrol; 21 grados en A Coruña y Santiago y 20 en Lugo.
Viernes, 24
Seguirá la influencia anticiclónica, con aire frío en capas altas da atmósfera. Con esta situación, tendremos cielos en los que alternarán nubes y claros, con chubascos tormentosos, más probables al sur.
Las temperaturas se mantienen, con 25 grados de máxima en Ourense y Vigo-con una mínima de 14-; 24 en Pontevedra; 22 en A Coruña y Ferrol; 21 en Santiago y 20 grados en Lugo.